Condiciones Generales de Venta

CONDICIONES GENERALES

1.) Empresa.

Las presentes condiciones generales de contratación serán de aplicación a los servicios prestados por la entidad TECHNOLUZDESIGN SL, con domicilio social en C/ Venezuela (ed Lumar), 2 – PTA 111, CP 38640 Arona, Santa Cruz de Tenerife, con NIF B76665421 (en adelante, « TENERIFEAZ » o la « Empresa »), en su calidad de intermediario turístico con número de licencia B76665421.

TECHNOLUZDESIGN SL es la titular del sitio web https://www.tenerifeaz.com, que se encuentra a disposición de los clientes para la compra de los productos ofertados por la Empresa.

Para cualquier comunicación con TECHNOLUZDESIGN SL, el cliente podrá dirigirse a la dirección de correo electrónico martin.macaigne@gmail.com.

Condiciones de uso del sitio web

2.) Usuario

El usuario declara por la presente que es mayor de edad (en España, cualquier persona mayor de 18 años) y cuenta con la capacidad legal suficiente para contratar los productos ofrecidos en el sitio web, de acuerdo con lo establecido en estas condiciones generales. También declara entenderlas en su totalidad. La suscripción de servicios ofrecidos por el sitio web por parte de menores de edad o personas incapaces nunca será responsabilidad de TECHNOLUZDESIGN SL, y los padres o tutores de estos serán responsables de los gastos o daños ocasionados.

El uso y la suscripción a los servicios ofrecidos por este sitio web implican la aceptación por parte del usuario de todas las condiciones generales establecidas por TECHNOLUZDESIGN SL, especialmente en lo que respecta a la limitación de responsabilidad de la empresa.

El usuario, antes de cada contrato y reserva de servicios ofrecidos por este sitio web, se compromete a leer atentamente estas condiciones generales, considerando la posible existencia de modificaciones en las mismas.

La empresa considera que los usuarios que contratan a través de su sitio web cumplen con los requisitos legales relacionados con la capacidad de contratar, y por lo tanto, se supone que están sujetos a las condiciones generales establecidas a continuación:

a.) TECHNOLUZDESIGN SL no se hace responsable de posibles daños sufridos por el usuario debido al uso de este sitio web, como virus u otros elementos perjudiciales.

b.) Queda estrictamente prohibida la modificación, duplicación, reproducción, copia, distribución o venta, y otras formas posibles de explotación económica del contenido de este sitio web.

c.) El usuario se compromete a utilizar los servicios y contenidos ofrecidos en este sitio web de acuerdo con la ley y las condiciones generales y específicas de dichos servicios en todo momento, absteniéndose de utilizarlos para:

  • Introducir software o aplicaciones en la red con el objetivo de causar daños a los servicios informáticos de la empresa, proveedores u otros usuarios. – Realizar actividades contrarias a la ley, la buena fe y los usos. – Infringir el sistema legal relacionado con la propiedad intelectual o industrial u otra regulación. – Participar en solicitudes o contratos fraudulentos.

d.) Asimismo, el Usuario es responsable de proporcionar correctamente sus datos en los procesos de contratación de los servicios ofrecidos por este sitio web, siendo responsable de la veracidad de los mismos, comprometiéndose a comunicar a TECHNOLUZDESIGN SL cualquier modificación de los mismos en un breve plazo. La empresa puede excluir de los servicios registrados a todos los usuarios que hayan proporcionado datos falsos.

e.) TECHNOLUZDESIGN SL queda eximida de cualquier responsabilidad en los casos en que, por motivos de fuerza mayor, resulte imposible prestar los servicios contratados o reservados a través de su sitio web.

f) TECHNOLUZDESIGN SL se reserva el derecho de denegar o retirar el acceso a su sitio web en cualquier momento, sin previo aviso, a usuarios que infrinjan gravemente estas condiciones generales o hagan un uso indebido de los servicios y contenidos publicados en este sitio.

 

3) Contratos y reservas.

Al adquirir o reservar un servicio en el sitio web de TECHNOLUZDESIGN SL, el usuario acepta expresamente la política de privacidad de la empresa, así como las condiciones de uso y contrato establecidas en este documento y en las condiciones específicas de los proveedores de servicios, sujeto a su cumplimiento. Este servicio se contrata directamente con el proveedor, siendo TECHNOLUZDESIGN SL solo un intermediario entre el usuario y el proveedor de servicios.

El servicio es proporcionado por el proveedor de servicios. Por esta razón, al contratar, el usuario también está sujeto a los términos y condiciones establecidos por los proveedores para cada servicio. El usuario acepta las condiciones de compra establecidas por los proveedores con los que contrata, incluido el pago de todos los montos adeudados y el cumplimiento de todas las reglas y restricciones relacionadas con la disponibilidad de tarifas, productos o servicios.

Dado que TECHNOLUZDESIGN SL actúa como intermediario, las reservas realizadas a través del sitio web también se comunicarán automáticamente al proveedor del servicio.

Después de realizar la reserva, se enviará automáticamente un correo electrónico al usuario para proporcionarle la prueba de la reserva. Si no lo recibe y después de verificar su carpeta de correo no deseado, puede contactar a TECHNOLUZDESIGN SL para que le envíe manualmente la prueba de la reserva. Será responsabilidad del proveedor del servicio indicar la necesidad de imprimirlo.

En todos los casos, el documento de reserva incluirá el nombre de la empresa que ofrece la actividad contratada, así como sus datos de contacto.

Para evitar la falta de disponibilidad o limitaciones de cualquier tipo, se recomienda realizar la reserva con la mayor antelación posible. El usuario será responsable de cualquier acto ilícito que se desvíe de la realización de la actividad de la reserva. Si TECHNOLUZDESIGN SL considera que existe tal posibilidad, estará en su derecho de cancelar la reserva en cuestión.

Del mismo modo, al contratar a través de TECHNOLUZDESIGN SL, el usuario acepta actuar como intermediario en la reserva y contratación de actividades y servicios ofrecidos por los proveedores, sin asumir el riesgo ni la casualidad de las operaciones. Tampoco es responsable de la información proporcionada por los diferentes proveedores.

4.) Cambios en la reserva

El cliente podrá modificar la fecha de su reserva por medios fehacientes, sin coste adicional, siempre que lo haga con una antelación mínima de 72 horas y existan plazas disponibles. Para esta modificación, puede ponerse en contacto con el proveedor de la actividad o con TECHNOLUZDESIGN SL.

La actividad turística se ve afectada por multitud de circunstancias difíciles de prever (obras, inclemencias meteorológicas, políticas, etc.) ajenas al control de la empresa y sus proveedores. Estos últimos podrán modificar el contenido de las reservas (horarios, itinerarios, etc.) por circunstancias imprevistas, siempre que existan causas justificadas, tratando de causar el menor perjuicio posible al usuario.

5.) Cancelación de una reserva

La cancelación de una reserva o servicio contratado está sujeta a las políticas y condiciones de la empresa que presta el servicio. En general, hasta 72 horas antes del inicio de la actividad prevista, el cliente podrá cancelar y se le reembolsará íntegramente el importe abonado. Sin embargo, las cancelaciones dentro de las últimas 72 horas pueden dar lugar a cargos o penalizaciones que se repercutirán al usuario. En cualquier caso, las anulaciones efectuadas en las últimas 24 horas no darán derecho a reembolso alguno.

No obstante, el proveedor podrá cancelar la reserva en cualquier momento por causas de fuerza mayor, cuando existan situaciones que pongan en peligro la integridad física de las partes contratantes, devolviendo el importe abonado sin que el usuario tenga derecho a reclamar cantidad adicional alguna. En estos casos, el proveedor informará al Usuario lo antes posible utilizando los medios de contacto indicados en la reserva. Es responsabilidad del Usuario estar localizable por estos medios.

6.) Precios

Los precios de los productos y servicios ofrecidos por TECHNOLUZDESIGN SL serán los que se estipulen en cada momento en nuestra página web y estarán expresados en moneda europea (euros).

Los precios indicados para cada producto incluyen el Impuesto General Indirecto Canario (IGIC) y otros impuestos que pudieran ser aplicables, pero no incluyen los gastos de envío ni ningún otro servicio adicional al producto o servicio adquirido.

El precio del producto, los impuestos aplicables y los gastos de envío (si los hubiere) aparecerán detallados en el momento de la compra, de forma que el usuario pueda ver exactamente a qué corresponde cada uno.

Cualquier cambio en el precio no afectará a los pedidos ya enviados por el cliente.

7.) Limitación de responsabilidad

TECHNOLUZDESIGN SL no se hace responsable de inconvenientes, accidentes, daños o problemas causados por casos de fuerza mayor o acontecimientos fortuitos independientes de la voluntad de la empresa.

Algunas de las actividades o servicios ofrecidos pueden requerir ciertas facultades físicas o psicológicas, por lo que será responsabilidad del usuario informar a la empresa o a sus proveedores de cualquier circunstancia médica que pueda representar un riesgo para su persona o para la vida de otros durante el servicio, y TECHNOLUZDESIGN SL o sus proveedores podrán rechazar la reserva si consideran que existe un riesgo para la persona o para terceros.

El usuario se compromete a respetar los horarios establecidos para la correcta prestación del servicio contratado. En caso de retraso o ausencia en el lugar previsto, la empresa o sus proveedores se reservan el derecho de cancelar la actividad sin reembolso alguno de las sumas abonadas.

TECHNOLUZDESIGN SL o sus proveedores no se hacen responsables de posibles retrasos en el horario fijado para la actividad en los casos en que el retraso sea debido a circunstancias fuera de su control, como condiciones meteorológicas desfavorables, mal estado de las carreteras u otras situaciones de fuerza mayor que, por su imprevisibilidad, no puedan ser enumeradas en estas condiciones generales de contrato.

TECHNOLUZDESIGN SL no se responsabiliza por la pérdida de efectos personales durante los servicios contratados, ni por daños personales o materiales, fallecimientos, etc., cuando estos sean atribuibles a la negligencia de los proveedores de servicios, quienes serán responsables de ello, así como cuando los daños se deban a una actitud imprudente, falta de diligencia o desobediencia a las instrucciones dadas por el personal encargado de la actividad. En los casos que sea obligatorio, los proveedores deben contar con un seguro de responsabilidad civil.

Asimismo, en el caso de actividades de aventura y excursiones extremas, los usuarios aceptan bajo su propia responsabilidad, al momento de contratar dichas actividades, los posibles riesgos que ellos mismos y los menores a su cargo puedan enfrentar al realizarlas. Por tanto, TECHNOLUZDESIGN SL recomienda a los usuarios, para mayor protección y seguridad, contratar por su cuenta pólizas de seguro para prevenir y protegerse de posibles incidentes, sin perjuicio de las garantías ofrecidas por los proveedores.

La empresa queda exonerada de cualquier responsabilidad respecto a las obligaciones de prestación de servicios que incumben a los proveedores de estos, así como de cualquier inconveniente que pueda derivarse de los mismos. Los proveedores de servicios están obligados a contar con los permisos, licencias y seguros necesarios para ejercer sus actividades.

El usuario acepta ser responsable de las consecuencias financieras derivadas de cualquier uso de este sitio web resultante de la utilización no autorizada por parte de terceros de la contraseña personal y secreta del usuario del sitio web de TECHNOLUZDESIGN SL.

TECHNOLUZDESIGN SL se esfuerza por actualizar, mantener y hacer funcionar su sitio web, ofreciendo al usuario este sitio como una herramienta para obtener productos y servicios, pero TECHNOLUZDESIGN SL no puede garantizar la ausencia de fallas técnicas, la seguridad total del servicio web, ni el funcionamiento de este las 24 horas del día.

TECHNOLUZDESIGN SL proporciona a través de su sitio web información diversa sobre los productos y servicios proporcionados u ofrecidos por terceros, por lo que no asume ninguna responsabilidad legal por la falta de autenticidad, fidelidad, precisión y/o actualización de los comentarios contenidos en las ofertas de productos y/o servicios ofrecidos en el sitio web por los diferentes proveedores de productos y/o servicios.

En cualquier caso, TECHNOLUZDESIGN SL no asume ninguna responsabilidad por los daños que puedan causarse accidentalmente, directa o indirectamente, al adquirir un producto o al contratar un servicio ofrecido en un sitio web ajeno al nuestro, debido a la negligencia del proveedor de dicho producto o servicio u otra causa independiente de TECHNOLUZDESIGN SL. Asimismo, TECHNOLUZDESIGN SL no asume ninguna responsabilidad por los productos y/o servicios de terceros que, aunque se ofrezcan en el sitio web de TECHNOLUZDESIGN SL, no sean gestionados directamente por nosotros. La limitación de responsabilidad de TECHNOLUZDESIGN SL se ajusta a la legislación aplicable y, en particular, a la regulación sectorial para la intermediación turística.

Si, por razones de fuerza mayor (incluyendo las ya mencionadas, así como disturbios sociales, políticos o económicos, huelgas u otro tipo de inestabilidad que afecte la seguridad de los ciudadanos en general o del Usuario en particular), existieran deficiencias en las reservas, confirmaciones y/o ejecución de cualquier servicio contratado a través de TECHNOLUZDESIGN SL, y debido a situaciones que no sean previsibles ni evitables por TECHNOLUZDESIGN SL o si resulta imposible cumplir con algunos de los servicios convenidos, TECHNOLUZDESIGN SL y/o las empresas colaboradoras de TECHNOLUZDESIGN SL quedan excluidas de cualquier obligación de indemnización, conforme a lo dispuesto en las leyes vigentes.

8.) Legislación aplicable

Los contratos celebrados con TECHNOLUZDESIGN SL se regirán por las presentes Condiciones Generales de Contratación, así como por lo dispuesto en el Título IV de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, por el Código Civil y el Código de Comercio y por las demás normas civiles o mercantiles relativas a los contratos, en especial las normas relativas a la protección de los consumidores y usuarios y a la ordenación de la actividad comercial.

9.) Solución de controversias.

En caso de controversias o diferencias derivadas de la compra de productos en el Sitio Web y para la resolución de cualquier conflicto, las partes acuerdan expresamente someterse a la jurisdicción de Santa Cruz de Tenerife.

CAMBIO DE HORA DE LA ACTIVIDAD

Ten en cuenta que si la actividad que has elegido está completa, es posible que se cambie el día o la hora que has elegido. Nuestro equipo le mantendrá informado por WhatsApp o correo electrónico. Si no es posible cambiar la fecha, se le reembolsará el importe íntegro.

Ouvrir WhatsApp
Besoin d'aide ?
Bonjour, c'est Laura&Alex de TenerifeAZ. Vous avez une question sur une activité ? Nous sommes disponibles pour t'aider !